Cambio quad

Mucha gente me pregunta cómo cambiar las quads. Es algo que parece intimidante, pero en realidad es bastante simple. Sigue estos pasos y lo tendrás hecho en un abrir y cerrar de ojos.

1. Lo primero que necesitas hacer es levantar la moto del suelo. Puedes usar una simple elevación o una elevación hidráulica. Si usas una elevación, asegúrate de que esté bien asegurada antes de empezar a trabajar en ella.

2. Lo segundo que necesitas hacer es quitar la tapa del cárter. Esto se hace para darle acceso al motor. Hay una pequeña tuerca en la parte superior del cárter. Gira esta tuerca con un destornillador y luego levanta la tapa.

3. Ahora es el momento de quitar las bujías. Hay dos bujías en cada lado del motor. Usa un destornillador para aflojar las tuercas que las sujetan y luego levántalas. Si la bujía está muy sucia, puedes limpiarla con un paño antes de volver a instalarla.

4. El siguiente paso es quitar el filtro de aire. Hay una tuerca en la parte superior del filtro. Gira esta tuerca con un destornillador y luego levanta el filtro. Si el filtro está muy sucio, puedes limpiarlo con un paño antes de volver a instalarlo.

5. Ahora es el momento de cambiar el aceite. Vierta el aceite viejo

El cambio de cuadro de una bicicleta de carretera es una operación relativamente simple que todo ciclista debería saber hacer. Si bien es cierto que requiere un poco de práctica y que hay que tener cuidado de no dañar los componentes, una vez que se aprende el proceso es bastante fácil de repetir.

Para cambiar el cuadro de una bicicleta de carretera, lo primero que hay que hacer es quitar la rueda delantera y el manillar. Luego, hay que desmontar el soporte inferior del cuadro y quitar el tubo de dirección. A continuación, se puede proceder a retirar el cuadro de la bicicleta.

Una vez que el cuadro está fuera, hay que montar el nuevo cuadro en su lugar. Luego, hay que volver a montar el soporte inferior y el tubo de dirección. Finalmente, hay que volver a montar la rueda delantera y el manillar.

En resumen, cambiar el cuadro de una bicicleta de carretera es un proceso relativamente simple que requiere un poco de práctica. Sin embargo, una vez que se aprende el proceso, es bastante fácil de repetir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.