Vespa eléctrica para niños
La Vespa eléctrica para niños es una scooter eléctrica diseñada específicamente para que los niños puedan disfrutar de los beneficios de la movilidad eléctrica. Vespa, una de las marcas más prestigiosas de motocicletas, ha creado una versión a escala de su clásica Vespa para que los niños puedan experimentar la alegría de conducir una Vespa sin tener que preocuparse por el ruido o la contaminación.
La Vespa eléctrica para niños está equipada con un motor eléctrico de 250 vatios que le permite alcanzar una velocidad máxima de 8 km/h. La Vespa eléctrica para niños viene también equipada con una batería de litio de 12 voltios que le proporciona a la scooter una autonomía de hasta 20 km.
La Vespa eléctrica para niños está disponible en tres colores: rojo, blanco y azul. Vespa ha pensado en todos los detalles para que los niños puedan disfrutar de su Vespa eléctrica en toda seguridad. La Vespa eléctrica para niños viene equipada con un faro delantero LED, una luz trasera LED, una luz de freno LED, una luz de giro LED y una luz de marcha atrás LED.
La Vespa eléctrica para niños también está equipada con una alarma de seguridad que se activa cuando la scooter está en marcha y se detecta una presencia no autorizada. Vespa ha pensado en todos los detalles para que los niños puedan disfrutar de su Vespa eléctrica en toda seguridad
La Vespa eléctrica para niños es una gran opción para los niños que quieren tener un medio de transporte ecológico. No solo es una opción más sostenible, sino que también es más segura para los niños. Vespa ofrece una gran variedad de modelos para niños de todas las edades, y con la tecnología de hoy en día, es más fácil que nunca mantenerla cargada y lista para usar.
Deja una respuesta