Patinetes a gasolina

Patinetes a gasolina

Desde que los primeros patinetes a gasolina aparecieron en el mercado, mucha gente ha estado buscando la manera de mejorarlos.

Aunque los patinetes a gasolina son más rápidos y poderosos que los patinetes eléctricos, también son más ruidosos y consumen más combustible.

Sin embargo, para muchos, el hecho de que puedan saltar sobre los bordillos y los obstáculos les hace valer la pena el precio.

Aquí hay algunas de las mejoras más comunes que se están haciendo a los patinetes a gasolina:

Cambios en el motor - Algunos propietarios de patinetes a gasolina están cambiando el tamaño del cilindro del motor para aumentar la potencia. Otros están aumentando el número de válvulas para mejorar el flujo de aire.

Cambios en la suspensión - También se están haciendo cambios en la suspensión de los patinetes a gasolina. Se está aumentando la altura de los muelles y se están añadiendo amortiguadores para mejorar el manejo.

Cambios en el chasis - Se están haciendo algunos cambios en el chasis de los patinetes a gasolina para hacerlos más ligeros y maniobrables. Se están utilizando materiales más ligeros y más resistentes, como el aluminio y el carbono.

Los patinetes a gasolina son un medio de transporte muy practico para moverse por la ciudad.

Son una alternativa a los coches y a los transportes publicos, ya que son mas rapidos y no hay que luchar con el trafico.

Por estas razones, cada vez son mas populares en todo el mundo.

Si te gusta andar en patinete, gasolina o eléctrico, ¡anímate a comprar uno!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.