Manillar 28mm

Muchos ciclistas de carretera prefieren los manillares de 28 mm de diámetro en lugar de los de 26 mm. Esto se debe a que los manillares de 28 mm ofrecen una mayor superficie de contacto con las manos, lo que hace que el agarre sea más cómodo y seguro. También son más fáciles de controlar en condiciones de clima húmedo o en carreteras con mucho barro. Sin embargo, los manillares de 28 mm son más pesados ​​que los de 26 mm, por lo que no son la mejor opción para ciclistas de montaña o de cross-country.

Los manillares de 28 mm son más populares entre los ciclistas de carretera, ya que ofrecen un mejor agarre y son más fáciles de controlar. Sin embargo, son un poco más pesados, por lo que no son la mejor opción para ciclistas de montaña o de cross-country.

El manillar de 28mm es un buen producto para comprar si quieres mejorar tu bicicleta. Tiene un buen precio y es muy fácil de montar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.