Corta cadena

Corta cadena

¿Cuántas veces has oído hablar de la cadena de suministro? Seguro que muchas. Y es que, ahora que el consumo responsable está en auge, cada vez más empresas están apostando por una producción más sostenible y ética. La cadena de suministro es una herramienta fundamental para conseguirlo.

Pero, ¿qué es exactamente la cadena de suministro? Se trata de todos los procesos necesarios para que un producto llegue al consumidor final, desde la extracción de materias primas hasta la venta en el punto de venta. Es decir, todo lo que ocurre entre que se produce un producto y que llega a tus manos.

La cadena de suministro es una herramienta muy útil para controlar todos los pasos de la producción de un producto y, por lo tanto, poder garantizar una producción sostenible. De esta forma, se pueden minimizar los impactos ambientales y sociales negativos y maximizar los beneficios para todos los implicados en la cadena.

Pero no solo es útil para la sostenibilidad. También es una buena forma de reducir costes y mejorar la eficiencia. Y es que, cuanto más eficiente sea la cadena de suministro, menos energía y materias primas se necesitarán para producir un producto. Así, se pueden ahorrar costes en

La cadena corta es una forma de hacer que el proceso productivo sea más eficiente y económico, reduciendo los costes y mejorando la calidad de los productos. Es una estrategia que se está utilizando cada vez más en la industria y que está teniendo un impacto positivo en la competitividad de las empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.