Correpasillos ferrari
¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un Ferrari? El sonido de su motor, sus líneas deportivas, la sensación de poder que transmite… Todo el mundo querría tener uno. Sin embargo, el precio de estos coches es tan elevado que sólo unos pocos pueden permitírselo.
Pero no todo es tan negro como parece. Hay una marca de correpasillos que ha creado una versión infantil de este fabuloso coche. Se trata del Ferrari Foot to Floor, un coche ideal para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de sus primeras carreras.
Este correpasillos está diseñado especialmente para niños a partir de un año de edad. Es muy fácil de usar: el niño sólo tiene que empujar con los pies para que el coche se mueva. Y cuando llega a su destino, puede usar el volante para dar la vuelta y emprender la marcha de vuelta a casa.
El Ferrari Foot to Floor está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con unas bonitas llantas de goma. Así, los niños podrán jugar con él durante mucho tiempo.
Si quieres que tus hijos se diviertan y al mismo tiempo fomentes su coordinación motriz, el Ferrari Foot to Floor es el juguete perfecto para ellos.
El Correpasillos ferrari es un carro muy divertido para los niños. Tiene muchas características que lo hacen único, como la forma en que se puede controlar. También es muy rápido y fácil de usar, lo que lo hace ideal para los niños que quieren jugar al aire libre.
Deja una respuesta